Talleres fotográficos  2020, en ambiente de costa, montaña o bosque, CANTABRIA
Tambien ofrecemos la posibilidad de talleres fotográficos flexibles, particular o en grupo donde tu eliges el lugar y tiempo de duración.
Cualquier cosa TLF 699871948  o en contacto (vía email)

La Puerta, Urros de Liencres Costa Quebrada

Talleres fotográficos Costa Quebrada 2020
3 a 5 de Abril (completo) 
5 a 7 de Junio (plazas disponibles)

En este taller fotográfico por la Costa Quebrada en Cantabria, realizaremos tanto fotografías diurnas (amanecer / atardecer) como nocturnas en este entorno natural privilegiado.
Disfrutaremos de la fotografía de paisaje  en los lugares más representativos de la misma y aprenderemos a sacarle el mayor partido a las mejores horas de luz con vuestras cámaras reflex, trabajando los aspectos tanto técnicos como artísticos.
El grupo será reducido, de no más de 6 personas por taller, para proporcionar una atención personalizada a cada alumno durante el mayor tiempo posible, así como para favorecer el aprendizaje personalizado.
Viernes
A las 19:00 horas quedaremos en el lugar de comienzo del taller, y nos desplazaremos a la primera localización para tomar nuestras primeras fotografías. Trataremos de llevarnos de este atardecer unos buenos raws haciendo hincapié en los diferentes aspectos técnicos y de composición.
También comentaremos las diferentes actividades que realizaremos durante el fin de semana en función de la climatología prevista.
Sábado
Salida fotográfica al amanecer en otra de las localizaciones donde aprovecharemos las primeras luces del día para seguir con el aprendizaje y a la vez disfrutar del lugar y la calma de estas tempranas horas.
Posteriormente y antes de la comida haremos una revisión de las fotos que hayan realizado los alumnos hasta el momento, y realizaremos un editado y procesado básico de alguna fotografía para conseguir fotografías impactantes.
Por la tarde y después de unas horas de descanso, saldremos de nuevo a fotografiar el atardecer a otra de las localizaciones. También aprovecharemos la hora azul y la noche para hacer nuestras primeras fotografías nocturnas y de estrellas. Y enseñaros como sacarle el máximo partido a este momento del día.
Domingo
Nueva salida fotográfica al amanecer, afianzar lo aprendido en los días anteriores y resolver dudas.
A las 13:00 daremos por finalizado el taller. 
Posibilidad de quedarnos a fotografiar el atardecer si la gente esta con ganas.

El Precio del taller es de 150 euros por persona
 incluye seguro, guía especializado y talleres fotográficos durante los 3 días. Tambien daremos a cada participante material en vídeo y pdf con lo visto en el taller para posterior visionado y repaso. 
No incluye alojamiento ni comidas.
Trabajaremos el uso de la cámara en modo manual, y como utilizar los diferentes parámetros, composición y creatividad en el momento de realizar la fotografía al igual que el uso de filtros. Tambien haremos hincapié en el posterior revelado y procesado de los raws para sacarle el mayor partido.
Taller fotográfico de Paisaje de Montaña 
en Picos de Europa 2020 
del 21 al 23 de Agosto 
del 18 al 20 de Septiembre

Disfruta de la fotografía en un entorno único como son los Picos de Europa en Liébana, Cantabria. 
El taller lo realizaremos en zonas de fácil acceso y sin ninguna dificultad. Realizaremos tanto fotografía nocturna de vía láctea como diurna. Aprendiendo a sacar el máximo partido a nuestras cámaras, uso de filtros y diferentes técnicas a la hora de realizar las fotografías. Tambien dedicaremos tiempo para ver el editado y procesado de nuestras imágenes y conseguir resultados mas impactantes.
El grupo será reducido, de no más de 6 personas por taller, para proporcionar una atención personalizada a cada alumno durante el mayor tiempo posible, así como para favorecer el aprendizaje personalizado.
Viernes
El taller dará comienzo el viernes a las 18:00 de la tarde en el pueblo de Potes.  Ese mismo día comenzaremos fotografiando el atardecer, para después de una parada para cenar realizar fotografía nocturna. Todo en localizaciones cercanas al alojamiento. 
Sábado
Nos levantaremos para aprovechar las primeras luces del día, y a media mañana realizaremos el taller de editado y procesado de alguna de las fotografías.                  
Por la tarde cambiaremos de escenario y subiremos a la alta montaña, haciendo noche en el hotel refugio de Áliva. En este precioso entorno pasaremos la segunda noche del fin de semana.  Fotografiaremos el atardecer, y la noche, siguiendo con el trabajo de los aspectos tanto técnicos como compositivos. 
Domingo
Este día concluiremos el taller realizando el amanecer y posteriormente dedicando el tiempo que se necesite para solventar todas las dudas que hayan surgido durante el fin de semana.
Bajaremos de nuevo a Potes donde se dará por finalizado el taller sobre las 13:00
Posibilidad de quedarnos a fotografiar el atardecer si la gente esta con ganas.

​​​​​​​


Picos de Europa Cantabria

Precio del taller es de 150 euros por persona 
Incluye seguro, guía especializado y talleres fotográficos durante los 3 días. Tambien daremos a cada participante material en vídeo y pdf con lo visto en el taller para posterior visionado y repaso.
No incluye alojamiento ni comidas. 
Viernes alojamiento en Potes por determinar, para estar todos juntos.
Sábado en hotel refugio de Áliva
Trabajaremos el uso de la cámara en modo manual, y como utilizar los diferentes parámetros, composición y creatividad en el momento de realizar la fotografía al igual que el uso de filtros. Tambien haremos hincapié en el posterior revelado y procesado de los raws para sacarle el mayor partido a nuestras fotografías. 
Taller de paisaje otoñal  Valle de Camaleño Picos de Europa Cantabria
31 de octubre y 1 de Noviembre 2020

Taller fotográfico en los bosques de Camaleño, en el Parque nacional de Picos de Europa.
Durante 2 jornadas disfrutaremos de los ambientes mágicos que nos brinda esta época del año.  Fotografiaremos diferentes localizaciones de fácil acceso en el entorno. Aprenderemos a sacar el máximo partido a nuestras cámaras, y solucionaremos cualquier duda que surja durante el taller.
El grupo será reducido, de no más de 6 personas, para proporcionar una atención personalizada a cada alumno durante el mayor tiempo posible, así como para favorecer el aprendizaje personalizado.
Sábado 31 de Octubre
11:00 Comienzo del taller en el pueblo de Espinama. 
Después de pasar por el alojamiento saldremos a disfrutar de un paseo fotográfico por diferentes puntos de interés en los bosques cercanos. Manejo de cámara en modo manual, uso de filtros, composición y diferentes técnicas para sacar los mejores resultados. 
Estaremos hasta el atardecer y haremos un parada para comer. 
Antes de cenar e irnos a descansar solucionaremos dudas y realizaremos un editado y procesado para este tipo de fotografías. 
Domingo 1 de Noviembre
Nos levantaremos para hacer el amanecer, y aprovecharemos la mañana para seguir con nuestras prácticas y visita de diferentes localizaciones.
Solución de dudas
Parada para comer y salida posterior hasta el atardecer.
A las 19:00 se dará por finalizado el taller

Precio del taller es de 130 euros por persona 
Incluye seguro, guía especializado y talleres fotográficos durante los 2 días. Tambien daremos a cada participante material en vídeo y pdf con lo visto en el taller para posterior visionado y repaso.
No incluye alojamiento ni comidas. 
Trabajaremos el uso de la cámara en modo manual, y como utilizar los diferentes parámetros, composición y creatividad en el momento de realizar la fotografía al igual que el uso de filtros. Tambien haremos hincapié en el posterior revelado y procesado de los raws para sacarle el mayor partido a nuestras fotografías. 

Hayedo en el Valle de Camaleño


Back to Top